Contenido del artículo principal

Resumen

La inmunología y los conceptos relacionados son contenidos de creciente actualidad en la vida cotidiana de los seres humanos. Sin embargo, el peso curricular de los mismos ha sido tradicionalmente muy pequeño. El Diseño Curricular Base de la Educación Secundaria Obligatoria hizo ya alguna inclusión de estos contenidos, pero es el Real Decreto 3473/2000 sobre las Enseñanzas Mínimas para la Educación Secundaría Obligatoria el que marca con claridad un cambio más significativo. En este trabajo se analiza si los libros de texto anteriores y posteriores a este Real Decreto se hacen eco de dicho cambio.

Detalles del artículo

Cómo citar
Azuaga Fortes, M. J., Benarroch Benarroch, A., & González García, F. (2014). LOS CONCEPTOS INMUNOLÓGICOS EN LOS LIBROS DE TEXTO: LOS CAMBIOS CURRICULARES DE LA REFORMA. PUBLICACIONES, 32, 361–392. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/2336