Contenido del artículo principal

Resumen

En este texto, procedemos a la presentación y defensa de una perspectiva de formación de profesorado en la que las ideas de reflexividad, intersubjetividad y narratividad son los ejes esenciales. En ese sentido, nuestro texto procede a una fundamentación teórica de esa perspectiva y a la presentación de un ejemplo concreto de aplicación de la misma.

Empezamos por la exposición de una filosofía de la educación y de la formación sentada en esos conceptos, bajo la cual se analiza el ejemplo de autoevaluación que se presenta en seguida. El ejemplo presentado corresponde a la autoevaluación a que uno de nosotros procedió como Profesora de Didáctica de la Expresión Musical en Universidad.

Palabras clave

Reflexividad intersubjetividad autoevaluación narración

Detalles del artículo

Cómo citar
Sadio Ramos, F., & Ortiz Molina, M. A. (2010). HACIA UNA PRÁCTICA DOCENTE REFLEXIVA. PUBLICACIONES, 40, 205–223. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/2235