Contenido del artículo principal

Resumen

Los estudios de seguimiento a egresados han tomado auge en las últimas décadas, dada la importancia que tiene la información que los propios graduados ofrecen y el importante uso que se le puede dar a los datos obtenidos. Los programas de música de las diferentes instituciones de educación superior en Puerto Rico aspiran a que sus graduados desarrollen al máximo el potencial de la titulación cursada y se desempeñen profesionalmente en las áreas en las que se especializaron. Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre la inserción socio profesional de graduados de Bachillerato (Licenciatura) y postgrados musicales en Puerto Rico, con el propósito principal de describir la relación entre la formación académica y el empleo y el nivel de satisfacción entre los estudios y el trabajo.

Palabras clave

graduados de música inserción socio profesional satisfacción laboral Puerto Rico

Detalles del artículo

Cómo citar
Lorenzo Quiles, O., & Latorre Rodríguez, I. S. (2010). INSERCIÓN SOCIOPROFESIONAL DE EGRESADOS DE GRADO Y POSGRADO. UN ESTUDIO SOBRE TITULACIONES UNIVERSITARIAS MUSICALES EN PUERTO RICO. PUBLICACIONES, 40, 149–172. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/publicaciones/article/view/2232