Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Pedro Gómez Universidad de Granada, España
  • Luis Rico Universidad de Granada, España
Vol. 2 Núm. 1: (Septiembre, 2007), Artículos, Páginas 17-28
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v2i1.6204
Recibido: Jun 26, 2017 Aceptado: Jun 26, 2017 Publicado: Sep 1, 2007

Resumen

We present the main features of a study that explored the learning processes of a group of preservice mathematics teachers in a methods course. We discuss the implications of using the communities of practice perspective in designing and developing teacher training programs.

Aprendizaje en la formación inicial de profesores de educación secundaria desde la perspectiva de las comunidades de práctica

En este estudio exploramos los procesos de aprendizaje de un grupo de futuros profesores de matemáticas en una asignatura de formación inicial. Discutimos las implicaciones de utilizar la perspectiva de las comunidades de práctica para el diseño y desarrollo de planes de formación de profesores.

Handle: http://hdl.handle.net/10481/4445

Nº de citas en WOS (2017): 1 (Citas de 2º orden, 0)

Nº de citas en SCOPUS (2017): 1 (Citas de 2º orden, 0)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo