ANA RUIZ GUTIÉRREZ. Fray Alonso de Montúfar: Loja y la formación de la iglesia indiana. Loja: Fundación Ibn al-Jatib de Estudios de Cooperación Cultural, 2007, 193 pp. y 19 ils. en b/n.

Autores/as

  • Luis J. Gordo Peláez Universidad Complutense de Madrid

Resumen

Con un lenguaje ameno y atendiendo el carácter divulgativo y de fomento cultural, que preconiza la institución responsable de esta edición, se presenta la más reciente publicación dedicada a la ilustre trayectoria del lojeño Fray Alonso de Montúfar en los territorios novohispanos durante la segunda mitad del siglo XVI. Para ello, su autora, la Dra. Ruiz Gutiérrez, desarrolló una fructífera labor de investigación durante un año, tanto en archivos españoles como en las principales instituciones de México, gracias a una de las becas concedidas por la Fundación Ibn al-Jatib de Loja en 2004.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-12-21

Cómo citar

Gordo Peláez, L. J. (2008). ANA RUIZ GUTIÉRREZ. Fray Alonso de Montúfar: Loja y la formación de la iglesia indiana. Loja: Fundación Ibn al-Jatib de Estudios de Cooperación Cultural, 2007, 193 pp. y 19 ils. en b/n. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 39, 322–324. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/309

Número

Sección

Reseñas