Psicopedagogía de la actividad física para alumnos especiales
Contenido principal del artículo
Vol. 22 Núm. 1 (2009), Trabajos metodológicos, Páginas 155-164
Recibido: Nov 5, 2020
Publicado: May 10, 2009
Resumen
Estudio sintético que intenta vislumbrar este proyecto en el que el principal objetivo es buscar unas referencias pragmáticas que puedan utilizar los profesionales de la educación con utilidad y realismo, teniendo en cuenta las características individuales de cada sujeto.
Este trabajo dilucida unas medidas generales que se deben de tener en cuenta siempre que abordemos un trabajo tan específico como el de estos alumnos con dificultades de enseñanza – aprendizaje en el campo de la actividad física. Y que han sido corroboradas en diferentes estudios teórico – prácticos universitarios y extrauniversitarios.
Palabras clave:
Educación, metodología, discapacidad, enseñanza, aprendizaje
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Ortega Caballero, M. (2009). Psicopedagogía de la actividad física para alumnos especiales. Revista De Educación De La Universidad De Granada, 22(1), 155–164. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/reugra/article/view/16680