Los elementos gráficos incluidos en el texto, tales como tablas, gráficos, figuras, etc., irán numerados según el orden en el que aparecen en el texto (Tabla 1, Gráfico 1, etc., escrito en negrita).

Cada elemento gráfico irá precedido de un título (en cursiva) que será breve pero claro y descriptivo del contenido. 

Al pié de la ilustración se utilizará el término Nota para describir el contenido que no se pueda entender a partir del título, para definiciones de abreviaturas, asteriscos, valores estadísticos, etc.

La Nota se utlizará también para atribución de derechos de autor a un tercero (no es necesario para el caso de elaboración propia). Un elemento gráfico puede tener diferentes Notas.

Todas las tablas deben de incluir encabezados de columna. Los bordes de tabla se utilizarán solamente en la parte superior e inferior, bajo los encabezados y bajo los totales de columna, evitando los bordes verticales.

Si la tabla contiene información de terceros que requiera el uso de citas, estas podrán seguir la norma general (autor, año), o bien usar superíndices con letra minúscula que conectarán con la correspondiente Nota al pié de la tabla.