Contenido principal del artículo

Evelyn Cerdas Agüero
Instituto de Estudios Latinoamericanos (IDELA), Universidad Nacional
Costa Rica
Vol. 6 (2013), Artículos, Páginas 107-123
DOI: https://doi.org/10.30827/revpaz.v6i0.812
Recibido: may 27, 2013 Publicado: may 27, 2013

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo presentar experiencias y aprendizajes que  han logrado algunos grupos de docentes con los que se ha trabajado por medio de talleres de juegos cooperativos para la paz. Los talleres se han facilitado desde la actividad de extensión Aula Activa: juegos cooperativos para la Educación para la Paz que se ha implementado en el  Instituto de Estudios Latinoamericanos (IDELA) desde el 2006. En este trabajo  nos enfocamos en el trabajo con docentes del Ministerio de Educación Pública (MEP) de Costa Rica, proceso que deja una serie de aprendizajes actitudinales, de valores, habilidades y cognocitivos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo