Contenido principal del artículo

  • Claudio Heraldo Díaz Larenas
  • Teresa Patricia Martínez Ilabaca
  • Iris Norma Roa Ghiselini
  • María Gabriela Sanhueza Jara
Claudio Heraldo Díaz Larenas
Chile
Teresa Patricia Martínez Ilabaca
Chile
Iris Norma Roa Ghiselini
Chile
María Gabriela Sanhueza Jara
Chile
Vol. 22 Núm. 1 (2009), Colaboraciones internacionales, Páginas 27-43
DOI: https://doi.org/10.30827/reugra.v22i1.16674
Recibido: Nov 5, 2020 Publicado: May 10, 2009
Cómo citar

Resumen

Este artículo identifica los modelos didácticos del inglés que subyacen en el discurso de diez estudiantes universitarios que se encuentran realizando su práctica profesional como requisito de finalización para la obtención de su título de profesor de inglés. Estos estudiantes respondieron un cuestionario tipo Likert que se estructura en torno a cuarenta enunciados relacionados con las variables didácticas del proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés. Las respuestas de los estudiantes permitieron identificar los modelos didácticos del inglés que subyacen en su actual etapa de formación profesional y comprender que sus discursos muestran una fuerte orientación hacia un proceso de enseñanza y aprendizaje centrado en un modelo comunicativo de la lengua

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo