Los grandes ejes territoriales turísticos peninsulares: la dificultad de planificar, articular y consolidar productos turísticos espaciales. El ejemplo de la Vía de la Plata
Contenido principal del artículo
Vol. 34 Núm. 1 (2004): Turismo, ocio y cultura en las estrategias de planificación territorial, Artículos, Páginas 145-162
Recibido: Mar 18, 2014
Publicado: Mar 18, 2004
Resumen
En este trabajo nosotros estudiamos las principales características de las Rutas Turísticas y otros turismos culturales en la Península Ibérica. Nosotros analizamos la problemática de los más importantes y atractivos itinerarios y especialmente La Ruta de la Plata. Esta es considerada como una de las más interesantes rutas culturales en el Suroeste de España. Un importante plan de acciones de promoción y comercialización intenta generar una activa relación institucional y desde la misma desarrollar acciones que contribuyan al relanzamiento de la ruta. Finalmente el trabajo presenta algunas reflexiones sobre las características, problemática y realidad de la gestión del turismo cultural en las Rutas Turísticas.
Palabras clave:
Ruta Turística, Ruta de La Plata, Turismo Cultural, Recursos Turísticos
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
García González, L. (2004). Los grandes ejes territoriales turísticos peninsulares: la dificultad de planificar, articular y consolidar productos turísticos espaciales. El ejemplo de la Vía de la Plata. Cuadernos Geográficos, 34(1), 145–162. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/cuadgeo/article/view/1825