Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Mariela Sánchez Cardona
Vol. 10 Núm. 2 (2017), Artículos, Páginas 187-205
DOI: https://doi.org/10.30827/revpaz.v10i2.6513
Recibido: Nov 6, 2017 Aceptado: Dec 13, 2017 Publicado: Dec 30, 2017

Resumen

El auge del estudio académico y epistemológico de la paz se presenta en los albores del siglo XX como una explosión de diversas, intensas y profundas reflexiones en torno a las causas, formas y construcciones tanto de la violencia como de la paz. El amplio abordaje de la paz ha permeado espacios, entornos y sujetos que deben ser comprendidos como agentes de cambio. Bajo la metodología del paradigma de investigación mixto, se pretende mostrar la posibilidad, probabilidad y potencialidad que las juventudes -como sujetos espacialmente localizados y edificados en un contexto determinado-  tienen para construir, desde la creatividad y la diversidad momento y escenarios de paz.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo