Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Martín Muñoz Mancilla Escuela Normal de Coatepec Harinas, Estado de México
Núm. 6 (2014), Artículos, Páginas 97-117
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i6.6966
Recibido: Feb 7, 2018 Aceptado: Feb 7, 2018 Publicado: Mar 1, 2014
Cómo citar

Resumen

El propósito de este trabajo es conocer la importancia que tiene el consumo cultural en los procesos de formación docente para dar cuenta que en la era neoliberal se evalúa de igual manera a instituciones y alumnos  diferentes.

Se analizan los conceptos de consumo cultural, posteriormente el contexto social, cultural y económico donde se ubican tres Escuelas Normales en México a las que se les evalúa de igual manera pese a que sean totalmente diferentes. En esa dinámica se favorece a quienes poseen mejores condiciones estructurales y una vida urbana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Muñoz Mancilla, M. (2014). El consumo cultural como medio de diferenciación y diversidad en los procesos de formación docente. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (6), 97–117. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i6.6966