Contido principal do artigo

Autores

  • Gonzalo Aranda Jiménez Departamento de Prehistoria y Arqueología. Universidad de Granada
Vol. 18 (2008), Monográfico, Páxinas 11-16
DOI: https://doi.org/10.30827/cpag.v18i0.737
Recibido: May 4, 2013 Publicado: Dec 4, 2008
Como Citar

Resumo

Con el monográfico “Poder y prestigio en las sociedades prehistóricas peninsulares:el contexto social del consumo de alimentos y bebidas” se inicia una nueva etapa de nuestra revista departamental Cuadernos de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Granada. En la sección monográfica se presentan diferentes artículos que afrontan el análisis del contexto social del consumo de alimentos y bebidas, uno de los temas que en estos últimos años está teniendo un espectacular desarrollo en diferentes ámbitos de las investigaciones arqueológicas. El análisis sobre por qué, cuando, cómo y en qué circunstancias se preparan y consumen determinados alimentos ha pasado a convertirse en un elemento de referencia en la compresión de las formas de organización socialde pasado.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Aranda Jiménez, G. (2008). INTRODUCCIÓN: SOMOS LO QUE COMEMOS. EL SIGNIFICADO SOCIAL DEL CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Cuadernos De Prehistoria Y Arqueología De La Universidad De Granada, 18, 11–16. https://doi.org/10.30827/cpag.v18i0.737