Publicado: July 31, 2025

Editorial
Editorial

7-8 Francisco Tomás González Fernández, Fatima El Mahraoui El Ghazzaz
65

El impacto de la educación física en la competencia social y emocional de niñas y niños de edad prescolar: una revisión sistemática de ensayos controlados aleatorios
The Impact of Physical Education on Preschoolers` Social and Emotional Competencies: A Systematic Review of Randomized Controlled Trials

13-42 Nerea García, Markel Rico-González
294

El bienestar socio emocional del alumnado con altas capacidades en edad escolar: una revisión sistemática
The social-emotional well-being of gifted children of school age: a systematic review

43-64 Ana Chinchilla Laguna, Marta Torrijos-Muelas, Sixto González-Víllora
455

Asociación del bullying y cyberbullying con el sueño ligero y profundo en jóvenes
Association of bullying/cyberbullying and Light/Deep Sleep in Young People from Southern Spain

65-80 Alba Rusillo-Magdaleno, Jose Luis Solas-Martínez, Pablo Ramírez-Espejo, Alberto Ruiz-Ariza
262

Efectos de un programa hibridado entre el Modelo de Educación Deportiva y el Modelo Ludotécnico sobre la motivación y la intención de ser físicamente activo en Educación Física en la Educación Secundaria
Effects of Sport Education Model and a Ludotechnical Model hybridisation programme on motivation and intention to be physically active in Physical Education in Secondary Education

81-101 David Vera Fernández, David Pizarro Mateo, Alfonso Valero-Valenzuela
334

La percepción del profesorado de Educación Física sobre el apoyo a las necesidades psicológicas básicas en Educación Primaria
Physical Education Teachers’ Perceptions of Support for Basic Psychological Needs in Primary Education

103-120 Pere Joan Bonet-Forteza, David Hortigüela-Alcalá, Adrià Muntaner-Mas
223

Concordancia entre la versión impresa y la versión electrónica del Cuestionario Electrónico Webcas
Agreement between the printed version versus the electronic version of the Webcas Electronic Questionnaire

121-135 Rosimeide Legnani, Elto Legnani, Ana Filipa Silva, Eva Gustave, Jean Goveia, Wagner Campos
137

Evaluación y retroalimentación en la era digital: Impacto en la facilitación de competencias digitales de los estudiantes
Assessment and Feedback in the Digital Age: Impact on the Facilitation of Students’ Digital Competencies

137-156 Isaac González Medina, Antonio Hernández Fernández
275