Reseña de los dictámenes del Consejo Consultivo de Andalucía. Año 2024
DOI:
https://doi.org/10.30827/dlf.3.2025.37230Palabras clave:
Consejo Consultivo de Andalucía, dictámenes, Derecho administrativo, jurisprudencia consultivaResumen
La Dra. María Jesús Gallardo Castillo, presidenta del Consejo consultivo de Andalucía, realiza una reseña de dictámenes de interés emitidos por ese órgano en el año 2024.
Descargas
Citas
Dictamen 78/24, de 8 de febrero, relativo al recurso extraordinario de revisión interpuesto contra la desestimación por silencio administrativo de un recurso de alzada formulado contra una resolución por la que se deniega el acceso a la renta mínima de inserción social en Andalucía.
Dictamen 344/2024, de 30 de abril, sobre el procedimiento de revisión de oficio para la declaración de nulidad de una resolución desestimatoria de un recurso de reposición interpuesto frente a la liquidación provisional que trae causa de la inspección practicada por la ATA en Almería en relación con el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
Dictamen 56/2024, de 24 de enero, sobre responsabilidad patrimonial de la Administración en el que la interesada reclama por el daño que se le ha ocasionado por la anulación del PGOU de El Puerto de Santa María.
Dictamen 112/2024, de 6 de noviembre, relativo al procedimiento de responsabilidad patrimonial tramitado por el Servicio Andaluz de Salud en el que los interesados reclaman por el fallecimiento de su hija y por el daño moral al no poder volver a ser progenitores.
Dictamen 830/2024, de 22 de octubre, sobre responsabilidad contractual tramitado por la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, en el que la parte interesada reclama por los daños y perjuicios que se le han ocasionado en la ejecución de su contrato por fuerza mayor.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2026 María Jesús Gallardo Castillo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.






