Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Trinidad Nájera Colino Departamento de Prehistoria y Arqueología. Universidad de Granada
  • Fernando Molina González Departamento de Prehistoria y Arqueología. Universidad de Granada
  • Pedro Aguayo de Hoyos Departamento de Prehistoria y Arqueología. Universidad de Granada
  • Gabriel Martínez Fernández Departamento de Prehistoria y Arqueología. Universidad de Granada
Vol. 6 (1981), Artículos, Páginas 293-306
DOI: https://doi.org/10.30827/cpag.v6i0.1189
Recibido: Sep 18, 2013
Cómo citar

Resumen

Durante los meses de junio y julio de 1981 ha tenido lugar la cuarta campaña de excavación en la Motilla del Azuer (Daimiel, Ciudad Real). Como en años anteriores, los trabajos han sido realizados por un equipo del Departamento de Prehistoria de la Universidad deGranada, dirigido por los profesores Femando Molina, Trinidad Nájera y Pedro Aguayo.

Han integrado dicho equipo, en 1981, los señores Inocente Blanco, Adelaida Bravo, Francisco Carrión, Francisco Contreras, Katherine Korsi, Gabriel Martínez, María Auxilio Moreno, Vicente Salvatierra, Angela Suárez y María del Pino de la Torre, todos ellos profesoreso colaboradores del Departamento de Prehistoria de Granada, además de María Victoria Casas y María de los Angeles Valbuena, de la Universidad Autónoma de Madrid. Carmen Femández-Conde, de Puerto Lápice, colaboró activamente durante una parte de la campaña. En dichos trabajos de excavación, subvencionados por la Dirección General de Patrimonio Histórico-Artístico (Ministerio de Cultura), se han empleado un máximo de 30 obreros, aunque este número ha variado constantemente, adecuándose a las necesidadesde la excavación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Nájera Colino, T., Molina González, F., Aguayo de Hoyos, P., & Martínez Fernández, G. LA MOTILLA DEL AZUER (DAIMIEL, CIUDAD REAL). CAMPAÑA DE 1981. Cuadernos De Prehistoria Y Arqueología De La Universidad De Granada, 6, 293–306. https://doi.org/10.30827/cpag.v6i0.1189