Vol 2 (2016)

Sumario

Campo

Ambientes de aprendizaje colaborativo y creación colectiva en 3 weeks bside project experience PDF
Carlos Javier Rodríguez Sánchez 09-24
De la fotografía de territorio al territorio de la página PDF
Susana Delgado Serrano 25-34
Edición revisada y aumenteda: la edición como género artístico y literario PDF
Sofia Gonçalves 35-46
Algunos apuntes sobre cuchillo de palo de renate costa. Un ejercicio de memoria de la homofobia y los traumas de la dictadura de Stroessner PDF
Jesús Martinez Oliva 47-66
La utilización de un medio subversivo por parte de la Institución: El libro de artista y Seth Siegelaub PDF
Laura Pinillos Villanueva 67-78
Ambientes de aprendizaje colaborativo y creación colectiva en 3 weeks bside project experience
Carlos Albalá
EDICIÓN REVISADA Y AUMENTADA: la edición como género artístico y literario
Sofia Gonçalves
Algunos apuntes sobre Cuchillo de palo de Renate Costa. Un ejercicio de memoria de la homofobia y de los traumas de la dictadura de Stroessner
Jesús Martínez Oliva

Encarte

Ramallah Archive PDF
Ahlam Shibli 79-97

Panorama

La edición como instrumento de pedagogía feminista en los procesos de traducción intergeneracional PDF
Maria José Belbel 100-118
Una archiva del diy: autoedición y autogestión en artivismo feminista; entre anarchivos sentimentales y cuir PDF
María Ángeles Alcántara Sánchez 119-130
Tortillas de ajos y finas yerbas, la electricidad y deleuze o como hablar de los ochenta biopolíticamente, es decir, sin teorizar PDF
David G.Torres 131-136

Pasajes

Montse Clavé PDF
Montse Clavé 139-169

Correspondencias

Entrevista a Azucena Vieites PDF
Oihana Cordero 172-180

Estudio

Me acuerdo de encerrarse en una librería para imaginar secciones PDF
Anna Pahissa 182-191

Cita de cierre

Cita de cierre: Pedro G. Romero PDF
  197-202


Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported.

Incluida en Latindex y en la Base de Datos ISOC

ISSN 2387-1733 | E-ISSN 2444-3484 | DEPÓSITO LEGAL GR./437/2015