Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i10.17018

Palabras clave:

Literacidad Crítica, Literacidad Crítica Digital, Didáctica de las Ciencias Sociales, Educación Primaria

Resumen

La tesis titulada “Literacidad Crítica Digital. Estudios de caso en Educación Primaria” ha sido dirigida por el Dr. Antoni Santisteban Fernández, y defendida el 2 de diciembre de 2019 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El tribunal de evaluación estuvo constituido por el Dr. Joan Pagès Blanch (Presidente), Dra. Montserrat Yuste Munté (Vocal), y la Dra. Edda Sant Obiols (Secretaria).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Arasy González Milea, Universidad de Málaga

Personal Investigador Predoctoral en Formación y Doctoranda del Departamento de Didáctica de la Matemática, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Málaga. Miembro del Grupo de Investigación HUM-856 Educación y comunicación social (EDUSOC).

Citas

Castellví, J. (2020). Leer, interpretar y actuar en un mundo digital. Literacidad crítica digital en Educación Primaria. Enseñanza de las Ciencias Sociales, 19, 17-27.

Castellví, J. (2019). Literacitat crítica digital en els estudis socials. Estudis de cas en educació primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.

Tosar, B. (2017). Llegir la paraula i el món. Literacitat crítica en els estudis socials a l’Educació Primària (Tesis doctoral). Universidad Autónoma de Barcelona.

Descargas

Publicado

2021-03-30

Cómo citar

González Milea, A. (2021). Jordi Castellví Mata (2019). Literacidad crítica digital en los estudios sociales. Estudios de caso en educación primaria. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 124–126. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17018

Número

Sección

Reseñas Bibliográficas