Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia

Autores/as

  • Rocío Moreno Cabanillas Universidad Pablo de Olavide

DOI:

https://doi.org/10.30827/unes.i10.17831

Palabras clave:

Ciencias y Técnicas Historiográficas, Aprendizaje, Metodologías activas, Innovación, Práctica docente

Resumen

Este artículo pretende dar a conocer el proyecto de innovación docente Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, concedido por la Universidad Pablo de Olavide en el curso 2020/2021. El objetivo del proyecto se ha sustentado en la puesta en valor de las disciplinas de la paleografía y la diplomática a través de una metodología docente basada en dinámicas activas y participativas en el que el reto ha sido esencial para la motivación del alumnado.

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Biografía del autor/a

Rocío Moreno Cabanillas, Universidad Pablo de Olavide

Profesora Sustita Interina del Área de Ciencias y Técnicas Historiográficas del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide

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Publicado

2021-03-30

Cómo citar

Moreno Cabanillas, R. (2021). Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 44–54. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17831

Número

Sección

Artículos