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Ana Luisa Martinez Carrillo
Universidad de Granada
https://orcid.org/0000-0002-0630-9784
Núm. 10 (2021), Artículos, Páginas 32-43
DOI: https://doi.org/10.30827/unes.i10.18152
Recibido: feb 2, 2021 Aceptado: mar 3, 2021 Publicado: mar 30, 2021
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Resumen

La virtualización de los espacios arqueológicos ha constituido en las últimas décadas una vía eficaz para comprender y dar a conocer lugares históricos que han llegado hasta nuestros días en diferentes estados de conservación. En este artículo se muestra cómo la realidad aumentada puede contribuir a la contextualización y a la comprensión in situ de un edificio singular como es el que contiene el mosaico de los Amores del Conjunto Arqueológico de Cástulo (Linares, Jaén). Para ello se ha realizado un estudio de caso descriptivo y analítico de este edificio singular en el que se señala el potencial didáctico de esta tecnología para mejorar la comprensión de la interpretación histórica de un espacio desaparecido parcialmente.

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