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Pedro Trapero Fernández
Área de Historia Antigua. Departamento de Historia, Geografía y Filosofía. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Cádiz. Cádiz. España.
España
https://orcid.org/0000-0001-5808-054X
Biografía
Núm. 10 (2021), Innovación docente, Páginas 100-108
DOI: https://doi.org/10.30827/unes.i10.17802
Recibido: dic 29, 2020 Aceptado: mar 12, 2021 Publicado: mar 30, 2021
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Los gameplays son recursos con potencial didáctico que los alumnos usan en su día a día, pero los docentes no conocen. Se trata de un método poco explotado, pero con gran potencial didáctico, especialmente si son expertos en la materia en cuestión los que realizan estos contenidos. Se analiza la metodología, viendo las cuestiones técnicas y legales, así como una selección de videojuegos para la docencia en Historia Antigua y viendo la importancia de crear recursos compartidos entre docentes.

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