Publicado: July 9, 2014

FORMACIÓN DE PROFESORES Y EDUCACIÓN MATEMÁTICA
FORMACIÓN DE PROFESORES Y EDUCACIÓN MATEMÁTICA

9-26 Salvador Llinares
144

LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ORINOCO. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA
LOS PUEBLOS INDÍGENAS DEL ORINOCO. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA

27-52 Francisco José Argente del Castillo Sánc
2448

NIÑOS EXPÓSITOS y AMAS DE CRÍA. LAS AMAS COMO UN FRACASADO SISTEMA DE SUPERVIVENCIA DE LOS NIÑOS EXPÓSITOS (S.XVIII)
NIÑOS EXPÓSITOS y AMAS DE CRÍA. LAS AMAS COMO UN FRACASADO SISTEMA DE SUPERVIVENCIA DE LOS NIÑOS EXPÓSITOS (S.XVIII)

53-66 M.ª del Prado de la Fuente Galán
256

ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DOCENTE DE UNA PROFESORA NOVEL Y OTRA EXPERTA EN LA RAMA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DOCENTE DE UNA PROFESORA NOVEL Y OTRA EXPERTA EN LA RAMA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL

67-88 Amaya Epelde Larrañaga
172

DIMENSIONES, RASGOS Y RELACIONES DEL LÍDER Y SU GRUPO: LIDERAZGO VERSUS AUTONOMÍA
DIMENSIONES, RASGOS Y RELACIONES DEL LÍDER Y SU GRUPO: LIDERAZGO VERSUS AUTONOMÍA

89-110 Juan Fco. Romero Barriga, Ángel C. Mingorance Estrada, César Torres Martín, Juan Antonio Fuentes Esparrell
264

EL FOULING PARA LA ENSEÑANZA DE LOS ECOSISTEMAS Y SUS CAMBIOS. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA
EL FOULING PARA LA ENSEÑANZA DE LOS ECOSISTEMAS Y SUS CAMBIOS. UNA PROPUESTA DIDÁCTICA

111-132 Juan Antonio González García, Isidoro Bueno del Campo, Alicia Benarroch Benarroch
266

LA MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS MULTIMEDIA
LA MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS MULTIMEDIA

133-152 José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell
1626

UN ESTUDIO EXPERIMENTAL DE LAS VARIABLES EN LOS PROBLEMAS ELEMENTALES DE PROBABILIDAD
UN ESTUDIO EXPERIMENTAL DE LAS VARIABLES EN LOS PROBLEMAS ELEMENTALES DE PROBABILIDAD

153-172 Juan Jesús Ortiz de Haro
211

UN EJEMPLO PRÁCTICO SOBRE LA DISCORDANCIA ENTRE LA SIGNIFICACIÓN ESTADÍSTICA Y LA SIGNIFICACIÓN SUSTANTIVA CON RELACIÓN A LA DECISIÓN DE LA HIPÓTESIS NULA
UN EJEMPLO PRÁCTICO SOBRE LA DISCORDANCIA ENTRE LA SIGNIFICACIÓN ESTADÍSTICA Y LA SIGNIFICACIÓN SUSTANTIVA CON RELACIÓN A LA DECISIÓN DE LA HIPÓTESIS NULA

173-186 Clemente Rodríguez Sabiote, Oswaldo Lorenzo Quiles, Juan José Navarro Hernández
340

UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS DE TEXTOS MATEMÁTICOS FRANCESES: OBJETIVIDAD, ENUNCIACIÓN E INTERTEXTUALIDAD
UNA PROPUESTA DE ANÁLISIS DE TEXTOS MATEMÁTICOS FRANCESES: OBJETIVIDAD, ENUNCIACIÓN E INTERTEXTUALIDAD

187-208 José Ruiz Moreno
139

LA FIGURA DEL EDUCADOR SOCIAL
LA FIGURA DEL EDUCADOR SOCIAL

209-226 César Torres Martín, Juan A. Fuentes Esparrells, Ángel C. Mingorance Estrada, Juan F. Romero Barriga
305