Publicado: May 10, 2014

DEONTOLOGÍA PROFESIONAL EN LA FORMACIÓN DE PROFESORADO. INFORME DE UNA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN
PROFESSIONAL DEONTOLOGY IN TEACHER TRAINING. REPORT ON A TRAINING EXPERIENCE

Fernando Sadio
119

SENTIDO NUMÉRICO Y GRÁFICOS ESTADÍSTICOS EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES
NUMBER SENSE AND STATISTICAL GRAPHS IN TEACHER EDUCATION

Pedro Arteaga, Carmen Batanero, Juan Jesús Ortiz, José Miguel Contreras
503

LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
THE HEALTH EDUCATION IN THE EUROPEAN SPACE FOR HIGHER EDUCATION

Javier Cubero, Manuel Calderón, Emilio Costillo, Constantino Ruiz
178

HÁBITOS E INGESTAS ALIMENTARIAS DE LOS ADOLESCENTES MELILLENSES (ESPAÑA)
EATING HABITS AND INTAKES OF ADOLESCENTS OF THE CITY OF MELILLA (SPAIN)

Alicia Benarroch, Silvia Pérez
239

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COGNITIVO-CONSTRUCTIVISTA PARA PIANO DE ACOMPAÑAMIENTO DE BALLET CLÁSICO
COGNITIVE-CONSTRUCTIVIST TRAINING PROGRAM IN PIANO ACCOMPANIMENT FOR CLASSICAL BALLET

Lucía Herrera, Ileana Guillermina Gómez
222

ESTUDIO DE NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
STUDY OF NEW SOUCERS OF EMPLOYMENT OF THE CIUDAD AUTÓNOMA OF MELILLA

Jesús Manuel Cuevas, María del Carmen Olmos
177

EL CUENTO EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESPAÑOLA: ASPECTOS FILOLÓGICOS Y DIDÁCTICOS
THE TALE IN TEACHING THE SPANISH LANGUAGE: PHILOLOGICAL AND DIDACTICAL ASPECTS

Carmen Servén, Miguel Lázaro
379

EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS: ENTRE LA RETÓRICA Y LA REALIDAD. UNA PROPUESTA DE SOLUCIÓN CURRICULAR
COMPETENCE-BASED EDUCATION: BETWEEN THE RETORIC AND THE REALITY A PROPOSAL FOR A CURRICULAR SOLUTION

Rafael Yus
135

FACILITANDO EL APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA: UN MODELO B-LEARNING PARA NUESTROS ALUMNOS
FACILITATING THE STATISTIC’S LEARNING: A B-LEARNING MODEL FOR OUR STUDENTS

Miguel Ángel Montero, Isabel Quesada-Vázquez, Juan Antonio Marmolejo
138