Vol 33 (2003)

Sumario

Artículos

TRANSMISIÓN DE VALORES EN EL DEPORTE ESCOLAR: UNA PROPUESTA DESDE EL ANÁLISIS DE CUESTIONARIOS PDF
Rosa María Ávila Ruiz, Francisco Javier Figueras Valero 11-18
EL ENTRENAMIENTO INTEGRADO EN EDADES TEMPRANAS PDF
Manuel Ortega Caballero 19-28
INFLUENCIA EN LA TASA DE APRENDIZAJE DE HABILIDADES ESPECÍFICAS DE BALONCESTO EN BASE A LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA. ANÁLISIS MOTIVACIONAL PDF
Ismael Valle Martos 29-42
IMPORTANCIA DE LOS DATOS SOMATOLÓGICOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE JÓVENES DEPORTISTAS EN LA ESPECIALIDAD DE LEVANTAMIENTO DE PESAS. El caso de la E.S.P.A de Cienfuegos (Cuba) PDF
Gerardo Aguila Tejeda, Maira Capote Francesena, Felix Zurita Molina 43-50
LA DETECCIÓN Y SELECCIÓN DE TALENTOS EN TENIS DE MESA. El modelo de la Federación Española PDF
Francisco Pradas de la Fuente, David Cabello Manrique, Alberto Carazo Prada 51-60
EL FEEDBACK COMO VARIABLE DEL APRENDIZAJE EN EL TENIS. DIFERENCIAS EN SU APLICACION ENTRE ENTRENADORES JUGADORES Y ENTRENADORES NO JUGADORES PDF
Virginia Tejada Medina, Vicente P. Ramírez Jiménez, Andrés Canto Jiménez, Juan Granda Vera 61-74
ANÁLISIS COMPARATIVO POR SEXO Y DEPORTES DE LAS PRUEBAS FÍSICAS REALIZADAS EN EL PROGRAMA DE DETECCIÓN DE TALENTOS EN MELILLA 2002 PDF
Virginia Tejada Medina, Vicente P. Ramírez Jiménez, Andrés Canto Jiménez, Juan Granda Vera 75-86
ANÁLISIS DE LAS MANIFESTACIONES DE LA VELOCIDAD EN NIÑOS DEPORTISTAS DE MELILLA PDF
José Carlos Barbero Álvarez, Juan Granda Vera 87-100
CONSIDERACIONES CIENTÍFICODIDÁCTICAS ACERCA DEL MODELO INTEGRADO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS DEPORTES COLECTIVOS PDF
Juan Torres Guerrero 101-140
LA DETECCIÓN DEL TALENTO EN REMOS: UN MODELO PROCESUAL PDF
Edgar Bueno Fernández 141-168
TREINO E DESENVOLVIMENTO DA FORÇA EM CRIANÇAS E JOVENS PDF
C. Carvalho 169-187
EL PENSAMIENTO TACTICO EN LOS DEPORTES COLECTIVOS: ASPECTOS METODOLOGICOS PDF
Xesco Espar Moya 189-196
EL PROCESO DE SELECCIÓN DEPORTIVA EN EL CONTEXTO CUBANO: REALIDADES Y PERSPECTIVAS PDF
Edgar Bueno Fernández 197-209
LAS TAREAS DE APRENDIZAJE Y LA ORGANIZACIÓN DE LA PRÁCTICA COMO VARIABLES MEDIADORAS DEL APRENDIZAJE. UN ESTUDIO DE CASO EN EDUCACIÓN FÍSICA PDF
Juan Granda Vera, Ángel Mingorance Estrada, Mariano Montilla Medina 211-229


ISSN: 1577-4147