Vol 39 (2009)

Sumario

Monográfico

UNA CONCEPCIÓN DIFERENTE DE LA PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN, ABIERTA A CONTENIDOS DEL ÁMBITO SOCIAL Y MORAL DE LA EDUCACIÓN PDF
Francisco Javier Fernández Baena, Milagros Escobar 9-30
LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA DE MANAGUA: COMPRENDER EL CONTEXTO PARA ABORDAR LA REALIDAD PDF
Eva M. Romera Rodríguez, Rosario Del Rey 31-41
INFLUENCIA DE LA PROCEDENCIA CULTURAL (EUROPEA VS. AMAZIGHT) EN LAS HABILIDADES DE PROCESAMIENTO FONÓLOGICO, DE VOCABULARIO Y DE LECTURA DE LETRAS PDF
Lucia Herrera, Sylvia Defior, Francisca Serrano, Gracia Jimenez-Fernandez 43-60
UN ACERCAMIENTO A LA TEORÍA DE LA MENTE EN UN GRUPO DE PACIENTES ESQUIZOFRÉNICOS PDF
Paz López-Herrero, Amal Bernoussi, Raimo Rajala 61-79
INSERCIÓN PROFESIONAL DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. VARIABLES PSICOLÓGICAS QUE EXPLICAN EL TRÁNSITO A LA VIDA ACTIVA: DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PDF
Joaquín Álvarez Hernández, Antonia Oliver Martínez, Rosario Sabiote Pastor 81-99

Miscelánea

UNA NUEVA SOCIEDAD, UN NUEVO ALUMNADO EN EL SIGO XXI: ANÁLISIS, IMPLICACIONES Y PROPUESTAS DE ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN (FÍSICA) PDF
Isaac J. Pérez López 101-114
ASPECTOS DIFERENCIALES EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVAS: AUTONOMÍA DE LOS CENTROS PDF
Juan Antonio Ruiz Lucena 115-134
LOS PLANES DE ESTUDIO EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UN ESTUDIO EMPÍRICO PARA CONOCER DE DÓNDE VENIMOS Y ADÓNDE VAMOS PDF
Alicia Benarroch Benarroch, Ángel C. Mingorance Estrada, Juan Jesús Ortiz de Haro, Ana M.ª Rico Martín 135-160


ISSN: 1577-4147