Reseña de Hacia una formación disruptiva de docentes
Contenido principal del artículo
Vol. 23 Núm. 2 (2019): Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano, Reseñas, Páginas 505-506
Recibido: Jun 21, 2019
Publicado: Jul 1, 2019
Resumen
Recensión de: Marcelo, C. y Vaillant, D. (2018). Hacia una formación disruptiva de docentes. 10 claves para el cambio. Madrid: Narcea. (100 pág.). ISBN: 978-84-277-2475-4
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Domingo Martos, L. (2019). Reseña de Hacia una formación disruptiva de docentes. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(2), 505–506. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9637