, Universidad de Girona
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 25 Núm. 3 (2021): Educación intercultural en la práctica escolar. Cómo hacerla posible - Colaboración
Estilos de liderazgo e implicación docente en secundaria, una aproximación (auto)biográfica
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 2 (2019): Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano - Colaboración
La creación y utilización educativa de artefactos identitarios
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 3 (2019): Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria: Retos y Alternativas - Colaboración
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en Educación Infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 12 Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas - Colaboración
El papel de la motivación de los asesores y profesores en el proceso de asesoramiento
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 12 Núm. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas - Colaboración
The role of advisers’ and professors’ motivation in the guidance process
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 1 (2020): Miscelánea - Colaboración
Gender perspective as a dimension of democracy in schools
Resumen
PDF (English)
ArtÃculo revisado (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 23 Núm. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones - Colaboración
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 21 Núm. 1 (2017): Desarrollo del Conocimiento Profesional en la Formación Inicial de Maestros - Colaboración
PROPOSICIONES, PROCEDIMIENTOS Y ARGUMENTOS SOBRE PROBABILIDAD EN LIBROS DE TEXTO CHILENOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada - Colaboración
Un modelo para el análisis de objetos matemáticos en libros de texto chilenos: situaciones problemáticas, lenguaje y conceptos sobre probabilidad
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 19 Núm. 2 (2015): Aprendizajes invisibles en contextos de edudcación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada - Colaboración
A model for analysing mathematical objects in chilean textbooks: problematical situations, language and concepts of probability
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores - Monográfico
Escuelas, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores para el éxito de todo el alumnado
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 18 Núm. 2 (2014): Escuela, familias y resultados académicos. Un nuevo modelo de análisis de las relaciones entre docentes y progenitores - Monográfico
¿Hay lugar para las familias en la educación secundaria? Percepciones y propuestas para una transformación del programa institucional de los centros educativos
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Colaboración
La atención a la diversidad en la Educación Secundaria obligatoria: Valorizaciones de los profesionales
Resumen
PDF
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 16 Núm. 2 (2012): Ambientalización curricular y sostenibilidad. Nuevos retos de profesionalización docente - Colaboración
Attention to diversity in compulsory secondary education: the professional’ perspectives
Resumen
PDF (English)
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 24 Núm. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida - Monográfico
Estrategia de investigación-acción participativa para el desarrollo profesional del profesorado universitario en educación para la sostenibilidad: “Academy sustainability Latinoamérica” (ACSULA)
Resumen
PDF