, Universidad Autónoma de Barcelona
-
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior - Monográfico
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior - Colaboración
La voz del futuro profesorado de Educación Primaria sobre sus experiencias previas en Educación Física: De los contextos de participación a los de exclusión
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa - Monográfico
Un modelo de educación comunitaria para la mejora de las relaciones entre las familias, escuelas y comunidades: revisión de las experiencias locales en Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Canarias
Resumen PDF -
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado Vol. 22 Núm. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa - Monográfico
Concepciones sobre innovación educativa. ¿Qué significa para los docentes en Chile?
Resumen PDF