Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Alejandro Martínez-Baena Universidad de Granada
  • Albert Chàfer-Antolí
Vol. 23 Núm. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones, Colaboración, Páginas 533-551
DOI: https://doi.org/10.30827/profesorado.v23i1.9170
Recibido: Mar 31, 2019 Publicado: Mar 31, 2019
Cómo citar

Resumen

Resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Martínez-Baena, A., & Chàfer-Antolí, A. (2019). Qué hacen los buenos profesores de Educación Física en la universidad. Estudio de casos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(1), 533–551. https://doi.org/10.30827/profesorado.v23i1.9170