Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Antonio Gutiérrez Rivero Universidad de Cádiz
Vol. 22 Núm. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa, Reseñas, Páginas 505-508
Recibido: Dec 17, 2018 Aceptado: Dec 17, 2018 Publicado: Dec 1, 2018
Cómo citar

Resumen

Recensión de: Rodríguez-Izquierdo, R.M., González-Falcón, I. y Goenechea Permisán, C. (eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Edicions Bellaterra. pp. 318. ISBN: 978-84-7290-000-00

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Gutiérrez Rivero, A. (2018). Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 22(4), 505–508. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8437