Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Cristina Cruz González Universidad de Granada
Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior, Reseñas, Páginas 475-478
Recibido: Oct 1, 2018 Aceptado: Oct 1, 2018 Publicado: Sep 1, 2018
Cómo citar

Resumen

Schutz, P.A., Hong, J. y Cross, D. (Ed.) (2018). Research on teacher identity. Mapping Challenges and Innovations. Springer. pp.251. ISBN 978-3-319-93836-3

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Cruz González, C. (2018). Reseña de Research on teacher identity. Mapping Challenges and Innovations. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 22(3), 475–478. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8012