Refundición y solicitud de aclaración sobre el desarrollo supersónico tono inglés

Autores/as

  • Wei Zhang Changsha University Of Science And Technology
  • Hui Chang
  • Yi Liao Hunan University

DOI:

https://doi.org/10.30827/portalin.vi35.16949

Palabras clave:

Corrective Feedback, Recasts, Clarification Requests, English Intonation

Resumen

Un total de 102 estudiantes de inglés participan en este estudio a fin de probar diferentes tipos de retroalimentación correccional-refundición y solicitud de aclaración sobre el desarrollo supersónico tono inglés. Todos los sujetos reciben 5 intervenciones para alentarlos a prestar atención y practicar la estructura del lenguaje objetivo en discurso significativo. En las actividades, si los sujetos en dos grupos de experiencia producen estructuras no objetivas, se proporcionará refundición o solicitud de aclaración de dos tipos diferentes de retroalimentación correccional, mientras que el grupo de control (n = 34) participa en la misma actividad pero no acepta ninguna retroalimentación correctiva. Este estudio utiliza el método de prueba antes y prueba trás, para ejemplo entrenado y ejemplo no entrenado, se realiza el análisis acústico sobre las siete características tonales, incluidos palabras / ip, pausas, flashbacks, tonos largos, restablecimientos de tono, tonos incorrectos y selección de tono. Los resultados muestran: 1) La refundición es más efectiva para promover el desarrollo supersónico tono inglés que la aclaración; 2) La refundición no solo guía a los sujetos a establecer el tono, sino que también promueve el desarrollo supersónico tono inglés de sujetos, fortalece y resume el nuevo conocimiento fonético de tono inglés practicado en la intervención de los sujetos, y también los ayuda a desplazar la atención de la entrada de idioma extranjero entrenada a la entrada de idioma extranjero no entrenada en nivel supersónico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

03-02-2021

Cómo citar

Zhang, W., Chang, H., & Liao, Y. (2021). Refundición y solicitud de aclaración sobre el desarrollo supersónico tono inglés. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (35), 311–325. https://doi.org/10.30827/portalin.vi35.16949

Número

Sección

Artículos