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Wei Zhang
Changsha University Of Science And Technology
Hui Chang
China
Yi Liao
Hunan University
Núm. 35 (2021): January, Artículos, Páginas 311-325
DOI: https://doi.org/10.30827/portalin.v0i35.16949
Recibido: nov 29, 2020 Aceptado: ene 8, 2021 Publicado: feb 3, 2021
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Resumen

Un total de 102 estudiantes de inglés participan en este estudio a fin de probar diferentes tipos de retroalimentación correccional-refundición y solicitud de aclaración sobre el desarrollo supersónico tono inglés. Todos los sujetos reciben 5 intervenciones para alentarlos a prestar atención y practicar la estructura del lenguaje objetivo en discurso significativo. En las actividades, si los sujetos en dos grupos de experiencia producen estructuras no objetivas, se proporcionará refundición o solicitud de aclaración de dos tipos diferentes de retroalimentación correccional, mientras que el grupo de control (n = 34) participa en la misma actividad pero no acepta ninguna retroalimentación correctiva. Este estudio utiliza el método de prueba antes y prueba trás, para ejemplo entrenado y ejemplo no entrenado, se realiza el análisis acústico sobre las siete características tonales, incluidos palabras / ip, pausas, flashbacks, tonos largos, restablecimientos de tono, tonos incorrectos y selección de tono. Los resultados muestran: 1) La refundición es más efectiva para promover el desarrollo supersónico tono inglés que la aclaración; 2) La refundición no solo guía a los sujetos a establecer el tono, sino que también promueve el desarrollo supersónico tono inglés de sujetos, fortalece y resume el nuevo conocimiento fonético de tono inglés practicado en la intervención de los sujetos, y también los ayuda a desplazar la atención de la entrada de idioma extranjero entrenada a la entrada de idioma extranjero no entrenada en nivel supersónico.

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