Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 3: (Abril, 2019)
Vol. 13 Núm. 3: (Abril, 2019)
(Abril, 2019)
Editor: Elena Castro-Rodríguez
Publicado:
2019-04-30
Tabla de contenidos
Artículos
Un modelo para la toma de decisiones del profesor de matemáticas
Andrés Pinzón
Pedro Gómez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i3.7908
Publicado:
Feb 26, 2019
páginas
130-146
Construcción del algoritmo de la división en estudiantes de cuarto año básico de una escuela chilena
Angélica Aravena Bauzá
Astrid Morales Soto
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i3.8210
Publicado:
Apr 25, 2019
páginas
147-171
Un estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores: los intervalos de fluctuación
Verónica Parra
Ghislaine Gueudet
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i3.8040
Publicado:
Apr 25, 2019
páginas
172-196