Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 2: (Enero, 2019)
Vol. 13 Núm. 2: (Enero, 2019)
(Enero, 2019)
Editor: Miguel Picado
Publicado:
2019-02-11
Tabla de contenidos
Artículos
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad
Elena Mengual
Lluís Albarracín
José María Muñoz-Escolano
Antonio M. Oller-Marcén
Núria Gorgorió
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i2.7740
Publicado:
Feb 11, 2019
páginas
62-83
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
Maitane Pérez Istúriz
José Manuel Diego Mantecón
Irene Polo Blanco
María José González López
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i2.7613
Publicado:
Feb 11, 2019
páginas
84-103
Componentes de conocimiento del profesor para la enseñanza de la resolución de problemas en educación primaria
Juan Luis Piñeiro
Elena Castro-Rodríguez
Enrique Castro
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v13i2.7876
Publicado:
Jan 15, 2019
páginas
104-129