Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Monográfico Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Inicio
Archivos
Vol. 18 Núm. 3 (2024): (Abril, 2024)
Vol. 18 Núm. 3 (2024): (Abril, 2024)
(Abril, 2024)
Publicado:
2024-04-01
Tabla de contenidos
Artículos
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Lilia Patricia Aké Tec
David Alfonso Páez
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i3.26260
Publicado:
Apr 1, 2024
páginas
223-253
Conexiones Matemáticas utilizadas por profesores mexicanos de nivel medio superior al resolver tareas sobre la pendiente
Gerardo Salgado-Beltrán
Javier García-García
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i3.27691
Publicado:
Apr 1, 2024
páginas
255-283
Aprendizaje profesional de un formador de docentes en la orquestación de discusiones colectivas para la enseñanza del álgebra en la formación inicial de maestros de primaria
Eduardo Goedert Doná Eduardo
Alessandro Jacques Ribeiro
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i3.28244
Publicado:
Apr 1, 2024
páginas
285-312
Diversidad de acepciones de argumento: necesidad de la formación de profesores
Leonor Camargo
Patricia Perry
Óscar Molina
Carmen Samper
Claudia Vargas
DOI:
https://doi.org/10.30827/pna.v18i3.26749
Publicado:
Apr 1, 2024
páginas
313-338