Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Rubí López Universidad de Granada, España
  • Enrique Castro Universidad de Granada, España
  • Marta Molina Universidad de Granada, España
Vol. 8 Núm. 1: (Septiembre, 2013), Artículos, Páginas 31-50
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v8i1.6121
Recibido: Jun 25, 2017 Aceptado: Jun 25, 2017 Publicado: Sep 1, 2013

Resumen

Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas

Este trabajo describe tendencias detectadas en las actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, mediante opiniones emitidas en un cuestionario sobre actitudes diseñado para tal efecto. Se describe el proceso seguido para establecer categorías para las actitudes hacia el uso de tecnología puestas de manifiesto por los estudiantes en sus respuestas. Los resultados indican una tendencia de actitudes positivas.

Undergraduate engineering students’ attitudes towards using technology in mathematics

This paper describes trends detected in first year engineering students’ attitudes towards the use of technology in teaching and learning mathematics through opinions gathered in a survey about attitudes designed for this purpose. We describe the process followed to establish categories for the attitudes towards the use of technology evidenced by the students in their answers. The results indicate a trend of positive attitudes.

Handle: http://hdl.handle.net/10481/27878

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo