Vol 13, No 1
Editores: Elena Castro, Juan Francisco Ruiz Hidalgo, Ana Gabriela Valverde

Sumario

Artículos

Executable Functions of the Representations in Learning the Algebraic Concepts PDF (English)
Akram Daryaee, Ahmad Shahvarani, Abolfazl Tehranian, Farhad Hosseinzadeh Lotfi, Mohsen Rostamy-Malkhalifeh 1-18
A study on the changes on teachers’ knowledge and beliefs after a workshop based on mathematics education software, by relying on fuzzy method PDF (English)
Mohammad Alizadeh-Jamal, Ahmad Shahvarani, Ali Iranmanesh, Abolfazl Tehranian 19-40
¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? PDF
Álvaro Aguilar-González, Cinta Muñoz-Catalán, José Carrillo-Yáñez, Luis José Rodríguez-Muñiz 41-61


La descarga de archivos se rige por la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas

ISSN: 1887-3987