Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Elisabeth Ramos Rodríguez Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
  • Claudia Vásquez Ortiz Pontificia Universidad Católica de Chile
Vol. 15 Núm. 1: (Octubre, 2020), Artículos, Páginas 27-49
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v15i1.11559
Recibido: Dec 4, 2019 Aceptado: Oct 2, 2020 Publicado: Oct 28, 2020

Resumen

Una de las problemáticas existentes en la formación del profesorado es contar con mecanismos que permitan trabajar con docentes que buscan evolucionar para mejorar su práctica y conocimiento profesional. Fruto de la investigación y de la experiencia se presenta un modelo para programas de Desarrollo Profesional Docente para profesores de matemática construido a la luz de la caracterización de programas efectivos. Se operativiza el modelo en un programa de formación observando las características de efectividad del mismo, mostrando los elementos principales que lo constituyen y observando coherencia y complementariedad entre el modelo y su puesta en juego.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo