Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Tomás Pardo IES Tirant lo Blanc, España
  • Bernardo Gómez Universitat de València, España
Vol. 2 Núm. 1: (Septiembre, 2007), Artículos, Páginas 3-15
DOI: https://doi.org/10.30827/pna.v2i1.6205
Recibido: Jun 26, 2017 Aceptado: Jun 26, 2017 Publicado: Sep 1, 2008

Resumen

Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática.

Teaching and Learning of Complex Numbers: A Study at University Level

We present some of the most relevant results of a study concerning the teaching and learning of complex numbers. The study is focused on collecting data to support suggestions for teaching interventions related to this content.

Handle: http://hdl.handle.net/10481/4447

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo