2024-03-29T00:41:40Z
https://revistaseug.ugr.es/index.php/index/oai
oai:ojs.revistaseug.ugr.es:article/354
2013-02-25T20:07:43Z
sendebar:Tmm
"111225 2011 eng "
2340-2415
1130-5509
dc
LA INFLUENCIA EFECTIVA DE LOS SUBTÍTULOS EN EL APRENDI ZAJE DE LEN GUAS EXTRANJERAS: ANÁLISIS DE INVESTIGACIONES PREVIAS
Talaván Zanón, Noa
Universidad Nacional de Educación a Distancia
El uso de los subtítulos como apoyo al aprendizaje de lenguas extranjeras resulta de gran ayuda en múltiples sentidos. El presente artículo analiza las posibilidades de los principales tipos de subtítulos que se pueden utilizar en este ámbito (subtítulos para sordos, bimodales, tradicionales e inversos) y revisa los distintos estudios que se han realizado sobre el valor de los mismos a lo largo de las últimas décadas. A partir de dicho repaso, se podrá tener una perspectiva global de todos los aspectos de la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras que se pueden beneficiar del uso de este recurso didáctico.
Editorial Universidad de Granada
2011-12-25 00:00:00
application/pdf
https://revistaseug.ugr.es/index.php/sendebar/article/view/354
Sendebar; Vol. 22 (2011)
spa
Derechos de autor