Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 20 Núm. 1 (2020): Teletrabajo positivo y saludable
Vol. 20 Núm. 1 (2020): Teletrabajo positivo y saludable
Teletrabajo positivo y saludable
Publicado:
30-06-2020
Tabla de contenidos
Editorial
Por una cultura de teletrabajo emocionalmente positivo e integralmente saludable
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15557
Publicado:
Jun 29, 2020
páginas
I-III
Artículos
Análisis de los estilos de aprendizaje a través de sistemas inteligentes
Elkin Arturo Betancourt Ramirez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15519
Publicado:
Jun 19, 2020
páginas
1-17
La motivación en los docentes para afrontar las emociones negativas ante la reforma educativa y la evaluación docente en la Sociedad del Conocimiento
Elvira Verónica Heredia González
Álvaro Pérez García
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15520
Publicado:
Jun 19, 2020
páginas
18-33
Brechas digitales de género. Una revisión del concepto
Susana de Andrés del Campo
Rocío Collado Alonso
José Ignacio García-Lomas Taboada
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15521
Publicado:
Jun 19, 2020
páginas
34-58
Evaluación cualitativa de programas a distancia: experiencia de la Facultad de Enfermería - Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García Aldeco
Teresa Guzmán Flores
Sandra Martínez Pérez
Juan González Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15522
Publicado:
Jun 19, 2020
páginas
59-87
Modalidad intersemestral: impulso académico para la Educación Superior
Gladys Hernández Romero
Germán Martínez Prats
Francisca Silva Hernández
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15523
Publicado:
Jun 19, 2020
páginas
88-105
Gamificación a través de un proyecto de aprendizaje-servicio: diseñando un breakout educativo desde la universidad para el alumnado de primaria
Elena Moreno Fuentes
María Dolores Lopezosa Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15524
Publicado:
Jun 19, 2020
páginas
106-130
Efectividad de un programa formativo en tecnología para hombres y mujeres mayas ubicadas en zonas profundas de exclusión
José Gabriel Domínguez Castillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15525
Publicado:
Jun 19, 2020
páginas
131-155
Más allá del plagio: relevancia de la ética en entornos virtuales de aprendizaje
José Alberto Rivera Piragauta
Janaina Minelli de Oliveira
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v20i1.15140
Publicado:
Jun 19, 2020
páginas
156-185