Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 2 (2013): Educación a distancia en entornos virtuales afectivos
Vol. 13 Núm. 2 (2013): Educación a distancia en entornos virtuales afectivos
Educación a distancia en entornos virtuales afectivos
Publicado:
27-01-2014
Tabla de contenidos
Editorial
Affective eLearning, una utopía que comienza a hacerse realidad
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11989
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
I-IV
Artículos
Las analíticas webs como elemento de apoyo al análisis de sitios web educativos
Julio Cabero Almenara
Mª del Carmen Llorente Cejudo
Verónica Marín Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11990
Publicado:
Jan 23, 2014
páginas
141-168
El iPad como recurso para el entrenamiento y mejora de los procesos cognitivos
Manuela Raposo Rivas
María Esther Martínez Figueira
Noa Vasallo Barrueco
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11991
Publicado:
Jan 23, 2014
páginas
169-192
La formación académica de los diseñadores gráficos de la Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) y su relación con el mercado laboral
Silvia María Persio
Antonio Pantoja Vallejo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11992
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
193-217
Brecha digital y formación. La importancia de la sociedad del conocimiento en las aulas inclusivas
María Jesús Santiago Segura
Félix Fernández Castaño
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11993
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
218-237
Los recursos educativos abiertos para la formación en el trabajo
María Dolores Martínez Guzmán
Dámaris Roxana Chávez Maza
Juan Antonio Fuentes Esparrell
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11994
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
238-259
Entornos Virtuales de Aprendizaje: nuevos retos educativos
Adrián Segura Robles
Miguel Ángel Gallardo Vigil
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11995
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
260-272
Desarrollo del aprendizaje colaborativo empleando tareas mediadas por foros virtuales
María Teresa Garibay
Sonia Beatriz Concari
Belén Quintero Ordoñez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11996
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
273-300
La inclusión: un camino en construcción
María Fernanda Ayllón Blanco
Isabel A. Gómez Pérez
Luis Rodríguez Fuentes
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11997
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
301-323
Rasgos fundamentales para que las innovaciones en educación sean exitosas: algunas experiencias que lo corroboran
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera
Jénifer Maciá Pardines
Rocío Serrano Molina
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11998
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
324-356
Teleformación: realidad global impostergable en las políticas universitarias
Ingrid Camacho Freitez
Juan Carlos Guzmán Bello
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.11999
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
357-378
Educación virtual afectiva en la formación de investigadores
Susana Marchisio
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.12000
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
379-398
Evaluación del diseño didáctico de una propuesta para el aprendizaje de la física utilizando un laboratorio remoto desde un aula virtual
Cecilia Mercedes Culzoni
Lidia Catalán
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.12001
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
399-431
Recensiones
La calidad periodística. Teorías, investigaciones y sugerencias profesionales
Belén Zurbano Berenguer
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v13i2.12002
Publicado:
Jan 27, 2014
páginas
432-435