Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 2 (2015): Comunidades Virtuales y Redes Sociales
Vol. 15 Núm. 2 (2015): Comunidades Virtuales y Redes Sociales
Comunidades Virtuales y Redes Sociales
Publicado:
31-12-2015
Tabla de contenidos
Editorial
Gestionar las comunidades virtuales y las redes sociales de hoy
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11947
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
I-II
Artículos
Estrategias de aprendizaje basadas en entornos virtuales en educación secundaria
Elena Hernández Gómez
Fernando Medina Vidal
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11948
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
163-183
Calidad de las tareas e interés de los recursos digitales en proyectos de trabajo colaborativo con TIC. Estudio de casos en Castilla y León
Azucena Hernández Martín
Sonia Casillas Martín
Marcos Cabezas González
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11949
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
184-195
Análisis de la Plataforma Blackboard en la implementación del curso semi-presencial (B-Learning) en la UAEH
María Elena Torres Cuevas
Sandra Luz Hernández Mendoza
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11950
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
196-206
Uso de telefonía, redes sociales y mensajería entre adolescentes granadinos de educación secundaria
Helena Chacón-López
Yolanda Aragón-Carretero
Juan Francisco Romero-Barriga
María Jesús Caurcel-Cara
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11951
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
207-223
Las comunidades virtuales y las oportunidades de empleo en la era digital
Álvaro Ortega Maldonado
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11952
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
224-244
Diseño y validación de un cuestionario para valorar whatsapp en la regulación de trabajo en grupo
María Josefa Vílchez Vilela
Eloisa Reche Urbano
Verónica Marín Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11953
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
245-272
Aportes de una ruta de capacitación a la formulación de un plan estratégico de articulación de TIC
Jorge Iván Zuleta Orrego
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11954
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
273-297
Trazos que orientan el camino hacia la Teorización en la Formación del Tutor Universitario en la Modalidad de Estudios a Distancia
Hildemarys Terán Delgado
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11955
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
298-326
Una experiencia de diagnóstico e intervención en centros de primaria y secundaria
Beatriz Pedrosa Vico
José Antonio Pareja Fernández de la Reguera
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11956
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
327-349
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como recurso en la Acción Tutorial de Primaria
Eufrasio Amador Castellano Luque
Antonio Pantoja Vallejo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11957
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
350-378
Formación, Enseñanza y actividad profesional de la ingeniería en España
José María Cámara-Zapata
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11958
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
379-394
Facebook como plataforma de aprendizaje
Natalia Pérez Rivas
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11959
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
395-402
La facilitación del el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Educación Física. Web 2.0 para el alumnado de Educación Secundaria: “El rincón de la Educación Física”
Emilio Crisol Moya
Estefanía Alba Parra
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11960
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
403-431
Análisis de la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) en la prensa española
Jorge Fernández González
Isabel Cantón Mayo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11961
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
432-454
El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria
María del Carmen Martínez Serrano
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v15i2.11962
Publicado:
Dec 31, 2015
páginas
455-469