Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 18 Núm. 1 (2018): Hacia una Tecnología Educativa Positiva
Vol. 18 Núm. 1 (2018): Hacia una Tecnología Educativa Positiva
Hacia una Tecnología Educativa Positiva
Publicado:
27-06-2018
Tabla de contenidos
Editorial
Hacia una Tecnología Educativa Positiva
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11878
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
I-III
Artículos
Investigación-acción para el desarrollo de competencias clave en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Miguel Salazar Morcuende
Ana María Martín Cuadrado
Gabriel Valerio Ureña
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11879
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
1-18
Análisis de los conflictos escolares en la perspectiva de la construcción de la paz en las escuelas secundarias del Iº Ciclo de Nossa da Sabedoria e José Samuel do Lobito, Benguela
Feliciano Kanhime Vieira Bunda
Juan Manuel Trujillo Torres
Arturo Fuentes Cabrera
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11880
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
19-48
Competencias de los supervisores de prácticas pedagógicas de la escuela de formación de profesores de Kuito / Bié (Angola)
Paulo Jorge Canganjo Catombela
Inmaculada Aznar Díaz
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11881
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
49-64
Relação entre o envolvimento parental e o rendimento escolar dos alunos do Ensino Primário do Município da Beira, Moçambique
Bridgette Simone Bruce-Nhantumbo
Antonio Pantoja Vallejo
Djossefa José Nhantumbo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11882
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
65-82
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafíos al docente
María Nela Barba Téllez
Edinson Patricio Palacios Trujillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11883
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
83-101
Infoxicación y capacidad de filtrado: desafíos en el desarrollo de competencias digitales
Alba Ruth Pinto-Santos
Jarold Antonio Díaz Carreño
Yorly Andrea Santos-Pinto
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11884
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
102-117
Metodología participativa mediante foros de discusión: de la prensa al aula
Manuel Felix Ángel
Victor Pérez-Puyana
Alberto Romero García
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11885
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
118-133
Propaganda y educación. Estudio de la propaganda en la historia educativa española (1900-1975)
Luis Rodrigo Martín
Isabel Rodrigo Martín
Patricia Núñez Gómez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11886
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
134-172
El potencial de la gamificación para la Educación a Distancia en México.
William René Reyes Cabrera
Sergio Humberto Quiñonez Pech
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v18i1.11887
Publicado:
Jun 27, 2018
páginas
173-195