Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 23 Núm. 2 (2023): Luces y sombras del uso educativo de las tecnologías digitales avanzadas
Vol. 23 Núm. 2 (2023): Luces y sombras del uso educativo de las tecnologías digitales avanzadas
Luces y sombras del uso educativo de las tecnologías digitales avanzadas
Publicado:
29-12-2023
Tabla de contenidos
Editorial
La obsesión por una Educación adaptada a las exigencias de la Industria 4.0: luces y sombras del uso educativo de las tecnologías digitales avanzadas
José Antonio Ortega Carrillo
Publicado:
Dec 29, 2023
Artículos
Um estudo teórico sobre competências necessárias para compreender o uso da Inteligência Artificial na Educação
Celina Aparecida Almeida Pereira Abar
José Manuel Dos Santos Dos Santos
Marcio Vieira de Almeida
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.28498
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
230-245
Evaluación del impacto de la pandemia de COVID-19 en la transición del bachillerato a la enseñanza superior: Un estudio de caso
Jhon Herminson Arias Rueda
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.28433
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
246-281
El Aprendizaje Basado en Problemas (abp) y su influencia para el desarrollo cognitivo y afectivo de los estudiantes de contabilidad, la luz de la Taxonomia de Bloom
Michele Urrutia Heinz
Alexandre Costa Quintana
Ana Paula Capuano
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.27234
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
282-307
Televisión y Educación Patrimonial. La arqueología y el patrimonio arqueológico en los programas infantiles
Archaeology and archaeological heritage in children's programs
Leticia López-Mondéjar
Loida López-Mondéjar
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.28075
Publicado:
Jan 29, 2023
páginas
308-333
La enseñanza de la ética en los grados en Periodismo: la asignatura autónoma y el método por saturación en los planes de estudio españoles
Francisco Javier Montero Ramos
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.27323
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
334-354
Educational Inclusion and Intellectual Disability
Carlos Moya López
Bryan Alexander Paredes Ponluisa
Nelson Washington Ortega Poveda
Gladys Alexandra Sabando Murillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.27259
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
355-374
Viernes de PODCAST: estudio práctico de alfabetización mediática en el aula
Ana Lucía de Vega Martín
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.27610
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
375-394
Gamificación para la enseñanza en entornos virtuales de aprendizaje: Una revisión de literatura.
SUSANA VELASQUEZ LECCA
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.28101
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
395-418
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Deshonestidad académica en estudiantes de Inglés en Cuenca, Ecuador
José Luis Vilchez Tornero
Walter Marcelo Bernal Arellano
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.28284
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
419-432
Revisión bibliográfica del entorno virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Zootecnia General
Jasiel Pavon Leyva
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.28317
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
433-469
Responsabilidad semiótica, Pierce como elemento de contraste: caso de estudio ECOPETROL
María Margarita Gutiérrez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v23i2.28419
Publicado:
Dec 29, 2023
páginas
470-506