No 16 (2019)

Sumario

Inicio

Sumário/ Sumario PDF PDF (Português (Portugal))
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 3-4
Contents PDF PDF (English)
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 5-6
DEDiCA – Apresentação do N.º 16 e Política futura TITLE: DEDICA – Presentation of Nº 16 and future Policy PDF (Português (Portugal))
Fernando José Sadio-Ramos 7-10

Artículos

Cuatro piezas portuguesas de Miguel Asins Arbó: aproximación analítica y performativa TITLE: Four Portuguese Pieces by Miguel Asins Arbó: analytical and performative approach PDF
Jesús María Gomez Rodriguez 11-30
Necesidades educativas de estudiantes ecuatorianos con discapacidad para una educación del Sumak Kawsay TITLE: Educational needs of ecuadorian students with disabilities for and education of the Sumak Kawsay PDF
Fernando Lara Lara, Carlos Omar Jaramillo Gamarra 31-45
Inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial y continua del profesorado a través del cuento musicado TITLE: Including sustainability in Pre-Service and continuous Teachers’ training using musical storytelling PDF
Albano García Sánchez 47-63
Percepción del profesorado hacia las tendencias metodológicas actuales de Educación Musical TITLE: Teachers’ perception of current methodological trends in Musical Education PDF
Unai Martin Garro, Cristina Arriaga Sanz 65-89
Presentando el dolor de los demás. Trabajando la empatía a través del Arte de Acción TITLE: Presenting the pain of others. Working empathy trought action art PDF
María Jesús Cano Martínez 91-107
Arts and childhood: children's musical styles in a "reflexive" environment TÍTULO: Artes e infância: estilos musicais de crianças num ambiente “reflexivo” PDF (English)
Anna Rita Addessi, Jean Pscheidt, Rosane Cardoso de Araújo 109-127
Debussy y Monet en el concierto "La danza de los colores". Intervención interdisciplinar de Música y Pintura. Grado en Bellas Artes TITLE: Debussy and Monet in the concert "The dance of the colours". Interdiciplinary music and painting intervention... PDF
Carmen Martínez Samper 129-145
El Análisis Musical en la pruebas de acceso a Enseñanzas Superiores de Clarinete TITLE: Musical Analysis in the test of access to Higher Education Studies of Clarinet PDF
Francisco Joaquín Garres Pérez 147-168
Literacidad crítica en la formación inicial: ¿cómo formar a docentes de Educación Infantil para educar a una ciudadanía crítica? TITLE: Critical literacy in teacher training: how to train early childhood teachers to educate a critical citizenship? PDF
Carmen Rosa García Ruiz, Arasy González Milea 169-187
Evolución temática de la producción científica de la revista DEDiCA TITLE: Thematic evolution of the scientific production of the journal DEDiCA PDF
Antonio José Moreno Guerrero 189-206

Recensiones

Recensão de Liébana Ortiz, Juan Ramón, Los sistemas tradicionales de justicia informal en el siglo XXI. Justicia Restaurativa, Estado de Derecho y Derechos Humanos TITLE: Recension of Liébana Ortiz, Juan Ramón, Los sistemas tradicionales de justicia... PDF (Português (Portugal))
Edmundo Balsemão Pires 207-215
Recensión de Pina Caballero, Cristina Isabel. Las enseñanzas artísticas en Murcia (1832-1919) TITLE: Recension of Pina Caballero, Cristina Isabel, Las enseñanzas artísticas... PDF
María del Mar Bernabé Villodre 217-223

Informaciones

Normas de publicação/ Normas de publicación/ Instructions for authors PDF PDF (Português (Portugal))
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 225-233
Estatuto editorial da revista PDF PDF (Português (Portugal))
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 235-236
Estatuto editorial de la revista PDF
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 237-238
Editorial status of the Journal PDF PDF (English)
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 239-240
Ficha Técnica/Publication Data PDF (Português (Portugal))
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 241-248


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .