No 15 (2019)

Sumario

Inicio

Sumário/ Sumario PDF
María Angustias Ortiz-Molina, Fernando José Sadio-Ramos 3-4
Contents PDF (English)
María Angustias Ortiz-Molina, Fernando José Sadio-Ramos 5-6
Editorial Nº 15 PDF (Português (Portugal))
Fernando José Sadio-Ramos 7-10

Artículos

Music Psychology and Me PDF (English)
David J. Hargreaves 11-28
Música popular contemporánea y Educación en valores: la movida madrileña en el Grado de Maestro de Educación Primaria TITLE: Popular Contemporary Music and Education in Values: la movida madrileña in the Degree in Teacher of Primary Education PDF
José María Peñalver Vilar 29-42
El patrimonio en la Educación Secundaria. Resultados de un proyecto de investigación en la ciudad de Elche, Alicante TITLE: Heritage in Secondary Education. Results of a Research Project in the city of Elche, Alicante PDF
José Muñoz-Albaladejo 43-62
Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE: The influence of de age in the managerial leadership of the Education Cooperatives PDF
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Arturo Fuentes Cabrera 63-80
La necesidad de sentido en el Arte Negroafricano TITLE: The necessity of meaning in Black African Art PDF
Bayibayi Molongwa 81-98
Objetivos de desenvolvimento sustentável e implicações no Ensino Superior: aplicação a uma Instituição de Ensino Superior de Ciências Sociais Aplicadas TITLE: Sustainable development goals and implications in Higher Education: application to an Ins... PDF (Português (Portugal))
Joana Lobo Fernandes 99-120
Estrategias educativas en los museos de Arte Contemporáneo TITLE: Educational strategies in the museums of Contemporary Art PDF
María Vidagañ Murgui 121-133
La enseñanza del paisaje desde una concepción constructivista: propuesta didáctica TITLE: The teaching of the landscape from a constructivist concepction: didactic proposal PDF
Rubén Fernández Álvarez 135-159
Enseñanza de pragmática en lengua inglesa a nivel universitario a través del uso de metodología de corpus TITLE: Teaching the pragmatics of English at tertiary level from the framework of corpus linguistics methodology PDF
Francisco José Álvarez Gil 161-172
La interculturalidad desde la Educación Artística. Las posibilidades curriculares a través del Arte Negroafricano TITLE: Interculturality from Artistic Education. The curricular possibilities through the Black-African Art PDF
Alfonso Revilla Carrasco, Pilar Olivares Gázquez 173-184

Recensiones

Recensão de Ribeiro, Henrique Jales, Filosofias Nacionais, Transnacionais e Tradições Filosóficas no Século XXI PDF (Português (Portugal))
Robert Martins Junqueira 185-192

Informaciones

Notícia – Colóquio Internacional Escola Ibérica da Paz: Direito Natural e Dignidade Humana. 24-25 de outubro de 2019 PDF (Português (Portugal))
Robert Martins Junqueira 193-194
Normas de Publicación PDF
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 195-203
Estatuto editorial da revista PDF (Português (Portugal))
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 205-206
Estatuto editorial de la revista PDF
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 207-208
Editorial status of the Journal PDF (English)
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 209-210
Ficha técnica / Publication data PDF
Fernando José Sadio-Ramos, María Angustias Ortiz-Molina 211-218


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .