Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Isabel María Núñez Moreno Fundació ACIS-Escola Artur Martorell
  • Àngels Torras i Albert Universidad Ramon Llull de Barcelona
Núm. 1 (2011), Artículos, Páginas 469-486
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7181
Recibido: Mar 1, 2018 Aceptado: Mar 1, 2018 Publicado: Mar 1, 2011
Cómo citar

Resumen

En este artículo se expone un proyecto de colaboración entre universidad y escuela en el cual se trabaja a través de las artes. Se presenta una experiencia que se está realizando con alumnos de 5º de primaria en la cual el arte es el generador de los aprendizajes de todas las áreas y potenciador de la interculturalidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Núñez Moreno, I. M., & Torras i Albert, Àngels. (2011). Un contexto intercultural en la escuela: aprender a través del arte. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (1), 469–486. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i1.7181