Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Fernando José Sadio-Ramos Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Coimbra
Núm. 8 (2015), Artículos, Páginas 27-43
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6908
Recibido: Feb 4, 2018 Aceptado: Feb 4, 2018 Publicado: Jul 1, 2015
Cómo citar

Resumen

El texto presentado a continuación contiene la fundamentación y la estructura de la Tesis Doctoral titulada Determinación del rol de la intersubjetividad y de la eticidad en las biografías educativas de un grupo de profesores/ Determinação do papel da intersubjectividade e da eticidade nas biografías educativas de um grupo de profesores (Ramos, 2014) leída en la Universidad de Granada, a finales del año pasado. Se complementa esa fundamentación con la presentación de una de las biografías educativas reconstituidas en la investigación, que tomamos como ejemplo del proceso de reflexión sobre los temas de la eticidad y de la intersubjetividad conducido por una de nuestras colaboradoras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Sadio-Ramos, F. J. (2015). Eticidad e intersubjetividad en las biografías educativas de un grupo de profesores. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (8), 27–43. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i8.6908